Solo se quedó una semana

Buque hospital chino zarpó de Venezuela

Credito: @Mippcivzla

29-09-18.-El buque hospital chino que arribó a Venezuela el 22 de septiembre zarpó este sábado 29 de septiembre de las costas venezolanos, luego de culminar sus tareas en el país, en donde estuvo anclado por espacio de una semana en el puerto de La Guaira, estado Vargas.

El barco continúa su gira internacional como parte de la "Misión Armoniosa 2018" que realiza.

Según cifras oficiales difundidas en la embarcación, conocida como el Arca de la Paz, fueron atendidos más de mil pacientes, previamente aprobados por consejos comunales.

Sin embargo, la atención prestada por los médicos chinos no fue del todo uniforme. Según denunció la Sociedad de Médicos Internos y Residentes del Hospital Vargas, los galenos atendieron solo a personas que poseían el carnet de la patria y a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En la despedida participaron, entre otras autoridades, la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

La ceremonia de despedida contó con la participación de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, del comandante estratégico operacional de la Fan, Remigio Ceballos, y el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro.
 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7063 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter