Definida ruta para el lanzamiento del satélite venezolano “El Guaicaipuro”

16 de septiembre de 2018.- Ya está definida la ruta para el lanzamiento del próximo satélite venezolano que llevará por nombre "El Guaicaipuro".

Tal información fue confirmada por el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, en su cuenta en la red social Twitter @hugbelpsuv, donde explicó que luego de haber sostenido una reunión de trabajo con el Presidente de la Corporación Industrial China Gran Muralla, Liu Qiang, se revisaron los avances de proyectos satelitales en convenio China – Venezuela.

Este proyecto se realiza en el contexto del Comité Empresarial China – Venezuela instalado este sábado 15 de septiembre en la ciudad de Beijing, el cual facilitará las relaciones de prosperidad económica entre ambas naciones, escribió en otro mensaje.

Desde el pasado jueves 13 hasta este domingo 16 de septiembre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conjuntamente con su equipo de Gobierno realizó una intensa jornada de trabajo en la República Popular China, donde se firmaron 28 acuerdos en diversas áreas como: vivienda, insumos médicos, telecomunicaciones, alimentación, entre otras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8649 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter