Comienza Conferencia Internacional Venezuela Digital 2017, miércoles 29, en el Teresa Carreño y Unearte

Comienza Venezuela Digital 2017

Comienza Venezuela Digital 2017

Credito: La Red

Marzo 28 de 2017.- Del 29 al 31 de marzo se realiza en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño y la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), en Caracas, la primera Conferencia Internacional Venezuela Digital que servirá como encuentro para el debate, análisis y la batalla comunicacional, al que podrán asistir movimientos sociales, organizaciones y el pueblo en general.

Las instalaciones del Teatro Teresa Carreño albergarán este evento, cuya programación se dividirá en cuatro bloques: Entretenimiento y Comunicación Digital; Política, Soberanía y Comunicación Digital; Conocimiento y Comunicación Digital; y Periodismo y Comunicación Digital.

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que el encuentro contará con diversos ponentes nacionales e internacionales, quienes mostrarán cuáles son los riesgos y amenazas que se encuentran en el mundo de las redes sociales.

Villegas explicó que en el evento también se revisará cuáles son las potencialidades que estas brindan a la sociedad, "porque las redes sociales forman parte de ese auge del universo comunicacional", indicó.

Durante el encuentro se debatirá sobre posicionamiento en el SEO, Big Data, producción transmediay crossmedia, mensajería instantánea, avances en materia de código QR, entre otros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4860 veces.


La fuente original de este documento es:
La Red (http://lared.com.ve/noticias/comienza-venezuela-digital-2017/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Ciencia, tecnología e innovación


Revise noticias similares en la sección:
Medios de Comunicación