Ministro de Pesca y Acuicultura: Nueva presentación del atún reducirá hasta un 30% de su costo

El ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario

El ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario

Credito: UN

24-01-17.- En una visita a la empresa Refrigerados de Oriente C.A, Refriorca, ubicada en la zona industrial de Carúpano, el ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, informó que el Ejecutivo trabaja en una presentación alternativa del atún y otras especies en lata para abaratar los costos al consumidor en hasta un 30%.

“Entre las bondades de este empaque está el bajo costo del producto final en presentaciones de 400 gramos de puro atún cocido y pasteurizado, sin aditivos y con alta calidad. Además, la durabilidad del producto refrigerado alcanza los once meses”, señaló el Ministro.

Agregó que se trata de un novedoso empaque trilaminado para el atún, el cual será presentado y ofertado a través de la Feria Socialista del Pescado.

“Luego seguiremos trabajando para llevarlo a la redes públicas y privadas de comercialización. Esto nos va a permitir trabajar en el cambio de los hábitos de consumo del venezolano que está acostumbrado a la presentación de la lata”, acotó Belisario. “Es atún como en la lata, pero sin lata”, puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9276 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/nueva-presentacion-del-atun-reducira-30-costo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter