Oído, Presidente Maduro: tu Whatsapp está inoperativo

Una vez que concluyó ayer al final de la tarde la comparecencia del Presidente Nicolás Maduro en la televisión, canal VTV, donde anunció el lanzamiento de su grupo de Whatsapp y Telegram: «Buenas noches vecino, buenas noche vecina, soy Nicolás Maduro. Hoy estoy arrancando en este canal de Whatsapp y Telegram. Por esta vía podremos comunicarnos» y dio el número de su celular: 0426.2168871, le enviamos un mensaje para felicitarlo por ese formidable acierto, como es haberle abierto al pueblo la posibilidad real de comunicarse con él, hecho esto este que no creemos que ocurra en algún otro país del mundo.

Hemos estado pendientes del aviso de recibido de nuestro mensaje, el que, -obviamente- no dudamos que el equipo que tiene la responsabilidad de manejar esta maravillosa opción que va a tener el pueblo de comunicarse con el Presidente de la República, nos lo hará llegar…

Y cuándo recibiremos esa respuesta…??? No lo sabemos, pues nos dice el equipo esto: "PRES MADURO se registró como una empresa, pero WhatsApp aún no ha verificado su nombre", lo cual consideramos demasiado importante divulgarlo, de manera que ese percance sea del conocimiento del propio Presidente Maduro, pues vemos que allí se ha incurrido en un pelón que no tiene excusa posible y que, por tanto, debe tener responsables.

La última verificación de que esa situación se mantiene inalterable, la hicimos a la 1:30 pm del día de hoy, 30 de noviembre de 2020.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2326 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: