Miles de naves espaciales y una nave nodriza están cerca de la Tierra

Según Adriana Azzi, astróloga y tarotista, miles de naves espaciales y una nave nodriza están cerca de la Tierra y que sería esta la verdadera razón por la cual los gobiernos del mundo nos quieren tener en casa como animalitos domesticados. "el Covid 19 no es lo que dicen, en el futuro próximo la verdad saldrá a la luz pública, los médicos hablarán. Lupa hacia la derecha La verdad es que miles de naves, junto a una nave nodriza está cerca del Planeta Tierra, es posible que esta sea razón por la que nos quieren en casa". Esas fueron sus palabras textuales.

No ha explicado todavía a qué vienen tantas naves y esa otra supernave, la nave nodriza, lo que arroja nuevas preocupaciones a muchos de sus seguidores también sacudidos por la crisis creada por el salario mínimo y la avalancha de sobreprecios que sobreviene. Hay suspenso por las intenciones que puedan tener los extraterrestres. Algunos están asustados y piensan que estos seres vienen a alimentarse de los terrícolas, asunto que los ufólogos expertos intentan aclarar, que esa posibilidad no incluye a los venezolanos y venezolanas debido a lo flacos que estamos por la dieta que tenemos desde el 2013. Otros, que vienen a cargar gasolina aquí a Venezuela sin saber el tronco de peo en el que estamos por haber descuidado nuestra soberanía energética. Muchos dicen estar angustiados porque no se sabe cuántos de ellos tengan el covit y nuestro sistema de salud colectiva no aguantaría ni siquiera una crisis sanitaria puramente terrícola. Y no faltan especuladores que difunden que la visita de estos seres interplanetarios es una estrategia de Guaidó para que sean ellos quienes nos invadan y, a cambio, el susodicho les daría definitivamente a ellos, Citgo, además de una buena tajada de los recursos de la Tierra. Como puede verse se trata de puro nerviosismo.

El twitter donde hizo esa afirmación tuvo reacciones diversas, algunas con cierto grado de agresividad bastante injustificado, ya que lo que ella dice son enunciados fantásticos del mismo tipo que «el Papa es representación de Dios en la Tierra» o que «las oraciones de Francisco» nos protegen del covit», pero que no tendrían que haber generado mayor controversia.

No soy ufólogo ni creo que los extraterrestres estén intentando comunicarse con los seres humanos. Al menos, no con los de Venezuela porque aquí desde hace tiempo reina la incomunicación entre todos y es hasta difícil en muchos casos recibir un mensaje por teléfono. Hay incomunicación extrema entre el Gobierno y el Pueblo, no funciona CANTV, tampoco Intercable ni Netuno y demás yerbas que bastante cobran y prestan un pésimo servicio. En caso de que se trate de vida inteligente, sugiere la astróloga, para comunicarnos con ellos tendremos que consumir algo que ella consume para que nuestras mentes dejen de ser comunes y lineales y podamos abrir el tercer ojo, el de la conciencia. Ella lo dijo mas bonito aunque medio encriptado, a pesar de las críticas desorbitadas de algunos: "tu mente es muy básica común y lineal para poder entender lo que yo consumo...se llama consciencia elevada y despierta, visión remota, y entendimiento hacia los nuevos paradigmas".

No obstante las singularidades de su discurso astrológico, algo muy profundo dijo Adriana: pone en evidencia las acciones de todos los gobiernos de la tierra dirigidas al control de los ciudadanos mas allá de cualquier pandemia. Es decir, haya o no covit19 o covit20, las distintas oligarquías están aprovechando ya las circunstancias sanitarias reales por las que hoy atraviesa el planeta para ir consolidando los modelos autoritarios-fascistas de gobierno que les favorecen. Cuando pase esta pandemia, cualquier pretexto inventarán para mantenernos dóciles en nuestras casas con la pretensión de convertirlos en nuestros corrales. Estos seres desde hace tiempo nos están monitoreando y han visto con sus telescopios cuánticos que oligarcas, banqueros y entes corporativos han creado al mundo a imagen y semejanza de sus intereses económicos y financieros y usan a la clase trabajadora como materia prima para sus negocios.

Quién sabe si de verdad vienen, quien sabe si a aliarse a la clase trabajadora para enfrentar la explotación del hombre por el hombre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7882 veces.



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Licenciado en Educación, mención Matemática y Física, Universidad del Zulia.

 oscar.fmyor@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Más artículos de este autor