Da vergüenza, da mucha vergüenza

Hoy, el 10 de abril del 2019, Aporrea publicó la siguiente noticia:

"Venezuela se suma a la celebración del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología"

Ver: https://www.aporrea.org/tecno/n340552.html

Allí dicen, entre otras cosas:

"El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se sumó este miércoles de la mano de los científicos venezolanos a la celebración del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología y ratificó su compromiso de seguir sumando esfuerzos para lograr el desarrollo de la nueva economía ... Este día se promueven campañas para que los ciudadanos estén informados sobre los avances científicos en función del desarrollo social."

Sí Luis.

Es absolutamente asombroso escuchar que Maduro y sus colaboradores se sumaron al Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología, cuando en este país, Venezuela, ni la tecnología más básica del mundo moderno, ni el sistema de generación y distribución de la electricidad, ni el sistema de agua potable, ni los teléfonos, ni el internet, ni la plataforma electrónica para los bancos, ni el sistema de trámites de las instituciones del gobierno funcionan como debe ser --- entre tantas otras cosas --- más bien estas fallan constantemente y durante días y semanas, y aun meses y años desde el 2013 después que Chávez murió y Maduro y sus colaboradores tomaran el poder.

Da vergüenza, da mucha vergüenza.

Es como si un montón de niños de 2 y 3 años de edad, todavía en pañales, liderados por un niño de 5 años de edad, quienes juntos custodian la tecnología (en decadencia) de Venezuela se sumaran a una conferencia científica internacional de alto nivel.

Da vergüenza, da mucha vergüenza.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3103 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: