¿Sabían esto sobre el "blue screens"?

Alguien me mandó un video donde se ve a Maduro actuando, como para hacer una película, o posiblemente una cuña de publicidad.

Seguro --- en mi apreciación --- que él lo hizo para hacerse pasar por famoso, grandioso, y para parecer ser adulado por miles de personas, seguidores, admiradores, chavista, etc., ... todos ficticios.

Aquí pueden ver el video de 1:00 donde se ve a Maduro haciendo su actuación, rodeado de lo que parecen ser "blue screens" (ver más abajo lo que significa):

https://www.youtube.com/watch?v=L8wEQDEFt7A

Y aquí pueden ver dos videos, uno de 30 segundos y el otro de 41 segundos, donde muestran el uso de los "blue screens."

https://www.youtube.com/watch?v=zhGEkl2XIpA

https://www.youtube.com/watch?v=G2Y-BC2zhvw

¿Qué son "blue screens"?

En español, esta tecnología, la cual es utilizada de manera cotidiana en la producción de propaganda, noticias, y cine, se llama "croma."

(El gobierno de EEUU, el Pentágono, utiliza esta tecnología de cine para engañar a su gente y al mundo, particularmente con respecto al "terrorismo" o al "enemigo.")

Desde Wikipedia:

"El croma o clave de color es una técnica audiovisual utilizada muy ampliamente tanto en cine, televisión y fotografía, que consiste en extraer un color de una imagen o vídeo (usualmente el verde o el azul) y reemplazar el área que ocupaba ese color por otra imagen o vídeo, con la ayuda de un equipo especializado o una computadora. Esto se hace cuando es demasiado costoso o inviable rodar al personaje en el escenario deseado, o para evitar el laborioso recorte del personaje fotograma a fotograma (rotoscopia). Para que esto funcione, la ropa del actor o lo que esté delante del fondo no pueden ser del mismo color."

Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Croma

Bueno, para concluir ...

Suponiendo que Maduro utiliza esta técnica de cromo para hacer sus propagandas ...

¿No les parece bajo y deshonesto de parte suya?

¿Eso no es mentir?

¿No creen que toda esa gente que lo rodeaba en ese video sabían lo que estaban haciendo?

¿No creen que Maduro sabía perfectamente lo que estaba haciendo?

¿No creen que Cilia Flores, Jorge Rodriguez, Vladimir Padrino López, los ministros, y los altos mandos del PSUV, del gobierno, y de la ANC saben esto?

¿Será por eso que Cilia Flores anda tan calladita?

¿Le daría vergüenza?

¿Será por eso que Jaua y tantos otros ministros de Chávez se han apartado o fueron sacados a patadas de Miraflores por Maduro?

¿Por no estar de acuerdo con el uso de esta tecnología para aparentar?

¿Por qué nos engañarían?

¿Cuál es el fin?

¿Sabían esto sobre Maduro?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3577 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: