¿Qué tanto trabajan los consultores de CANTV?

No hay cosa que moleste más que estar llamando al 0800 –CANTV- 00 para reclamar o solicitar soluciones a problemas que han debido resolverse de manera automática, como lo dicen ellos, pero que es una gran mentira.

El camino es tan largo para resolver el problema que cuando llegas al final que es el momento de hablar con el consultor, siempre te aparece robotina y te informa que el consultor está ocupado y que llames más tarde. Pero uno se da cuenta de que al llamar otra vez, la respuesta es la misma." "Nuestros consultores están ocupados, llame más tarde"

La primera vez que llamé terminé cansado por la burocracia on line de la CANTV, se me acható el dedo de tanto marcar opciones y cuando supuse que iba hablar con quién me solucionaría el problema que tengo con la televisión satelital, me dice robotina: "Nuestros consultores continúan ocupados. No se retire que pronto lo atenderemos" Para comprobar el tiempo que estaría allí, permanecí pegado al teléfono escuchando lo mismo, "Nuestros consultores..." hasta que tumbaron la llamada.

Luego opté por internet y conté mi problema, pero cuando pulsé ENVIAR, la respuesta negativa que obtuve estaba relacionada con un ordenador "Inténtelo más tarde" Entonces, me dije: Bueno, ¿Y cómo hago para decirle a la CANTV que la programación no fue activada automáticamente, a las 24 horas de haber recargado? Estoy en ese dilema. ¿Quién podrá defenderme? De todos modos, en esta nota dejo el serial de la tarjeta de acceso a ver si un consultor lee Aporrea y me soluciona el problema reactivando la programación de tv satelital: 8120203168802344, creo que con solo este dato pueden solucionar ese problema. Estaría muy agradecido.

Sin embargo, no puedo creer en lo que me dijo mi vecina con gran insistencia, cuando le conté el problema: "Vecino, ojalá que no sea que los consultores se fueron con Guaido, porque si no se jodió".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2730 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor