¿Qué pasa con CANTV y la emisora Rítmica 101.5?

Rítmica 101.5, es una de las pocas emisoras de radio aquí en Barcelona que tiene una programación dirigida al pueblo llano. Sus programas de opinión gozan de un muy respetado y alto índice de audiencia. Esta afirmación la hago como usuario dado a la investigación de cómo está funcionando este segmento en esta zona oriental.

Programas moderados por periodistas como el "Cuate" Medina y el veteranísimo Augusto Hernández Soria se han convertido en una necesidad diaria en cuanto se refiere a información durante el cafecito mañanero y el desayuno, donde el usuario puede emitir opiniones, plantear las necesidades de las comunidades, señalar quejas o denunciar las deficiencias en los diferentes servicios públicos sin que se tome en cuenta su afiliación política para darles cobertura. Así la programación de esta emisora se va extendiendo durante el día con una línea destinada al beneficio de la comunidad.

¿Pero que está pasando desde hace unos meses con está emisora?. Cuando el usuario trata de realizar alguna llamada a unos de los programas le es imposible comunicarse, dándose el caso que al marcar el numero telefónico se escucha la grabación computarizada señalando que ese numero está fuera de servicio, no siendo esto cierto, pues luego de varios intentos se da la comunicación.

Lo grave de esto es que muchos usuarios se quedan sin poder hacer las denuncias y quejas de lo que sucede en sus comunidades y que por supuesto no llegan a los organismos competentes encargados de solucionar sus problemas.

El llamado que han hecho tanto los directivos de esta emisora, como los moderadores y hasta usuarios a CANTV en busca de solucionar esta anomalía ha sido en vano, por lo que se puede presumir que algo fuera de lo común esta sucediendo. Por eso a través de este medio se le hace un llamado a CANTV para sacarnos de la duda de un posible boicot de esa institución y los usuarios podamos comunicarnos sin ningún problema a los distintos programas de la emisora Rítmica y exponer los reclamos que aquejan a las comunidades. Queda en manos de los directivos de CANTV regional aclarar el origen de esta anomalía que recae directamente en la acción gubernamental dirigida por nuestro presidente Nicolas Maduro Moros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1980 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: