Google, contratista de la CIA...

Es noticia, y son objeto de muchos análisis, los íntimos lazos del gigante informático google con el departamento de estado gringo y con la infame agencia central de inteligencia CIA.

Sale todo a la luz gracias a correos de la agencia de seguridad e inteligencia privada stratfor´s revelados por WikiLeaks. Estos correos entre la agencia de seguridad y google revelan que el gigante informático no solo investiga y vende datos para aumentar las ventas de sus clientes, también controla todas las búsquedas en su servidor, produce, manipula y provee los resultados empujando y promoviendo además de productos, ideas y porque no, también "revoluciones" .

Por una módica suma, la empresa es capaz de desacreditar a cualquiera, y a través de aplicaciones como youtube y tantas otras, se ha vuelto experta en evadir todo tipo de censura.

Los cables demuestran que google se ha vuelto un contratista de la CIA, activo en Irán, Siria, ucrania, Afganistán y muchos otros países en la mira de las elites corporativas y aunque no la nombren en los correos, es más que probable que nuestra Venezuela sea también víctima de este tipo de complot.

El principal nombre que sale a relucir es el del señor Jarred Cohen director de "google ideas group" un oscuro grupo íntimamente ligado a golpes de estado, revoluciones de colores, operaciones de bandera falsa, montajes terroristas y demás artilugios para cambiar regímenes y desmembrar naciones, siempre bajo el pretexto de la oferta de softwares seguros, entrenar a jóvenes activistas políticos en la defensa y la promoción de la democracia y el progreso y" la libertad" al estilo gringo. Jarred fue miembro del equipo de planeación política de la secretaria de estado del expresidente Bush y consejero de personajes como Condoleza Rice y Hillary Clinton.

El Google Ideas Group, se convirtió en "JIGSAW "(o rompecabezas en español), ahora con el poder de reclutar internacionalmente. Este es el grupo detrás de Victoria Nulan y sus secuaces en Ucrania, y peor aún detrás de aquellos que antes controlaron a Hillary Clinton y que hoy definitivamente controlan al presidente Trump. Estamos hablando no solo del control del internet, las redes sociales y los buscadores, sino de milmillonarios que controlan todo incluso el hardware, su diseño y fabricación.

Según un artículo de Gordon Duff, (consultor de defensa periodista y escritor) http://journal-neo.org/2017/05/16/jigsaw-beyond-the-cia-and-soros/ existe una organización mundial respaldada por las principales compañías de tecnología, lideradas por Google, Facebook y Microsoft, apoyadas por poderosos gobiernos y sus agencias de seguridad e inteligencia, el nombre del grupo es "Alphabet Inc." Este grupo es una amalgama de más de doce organizaciones, previamente ligadas a la organización "movement.org" y "Alliance for youth movements", que recluta activistas de todo el mundo, con ilimitado financiamiento de estas poderosas corporaciones del internet y con total respaldo, por supuesto, de la CIA.

Estas organizaciones reclutan a grupos de jóvenes activistas , les otorgan apoyo financiero, les ofrecen entrenamiento en el uso del internet, afiliaciones a las más poderosas compañías, detrás de todo esto, los nombres y las organizaciones de siempre, Rockefeller, Rothschild y demás, y sus fundaciones frente, como el "Council for foreing relations"," Human right’s watch", "freedom house"", Brookings inst.".…detrás de toda la charla sobre derechos humanos, luchar contra la corrupción y construir o salvar democracias, se esconde el inmenso deseo de conquista, dominación y despojo al que ya nos han acostumbrado las elites que de facto gobiernan el planeta.

En uno de los correos afirman que "Google tiene el respaldo total de la Casa Blanca y el departamento de estado para hacer lo que la CIA no puede".

Veamos algunas de las coincidencias con la situación del país:

La segunda reunión en el 2009 de "Alliance for youth movements" una de las organizaciones dirigidas por Cohen, se realizó en ciudad de México, la Clinton hizo su aparición felicitándola a través de una video conferencia.,

En el 2010, muchos de los actuales líderes terroristas de la oposición participaron en una reunión en ciudad de México, bajo el auspicio de "Human right’s watch" y "freedom house."

Allí se hicieron los arreglos para el financiamiento y entrenamiento de estos jóvenes activistas hoy convertidos en terroristas, solo tenemos que observar las grandes similitudes entre el modus operandi de los terroristas ucranianos que derrocaron un gobierno democráticamente electo para instalar en el poder al neo nazismo más descarado e iniciar un sangrienta guerra civil en Donbass, Tanto en Ucrania como en Venezuela se ven escudos con simbologías facistoide, costosas máscaras antigás, cascos de seguridad y por supuesto armamento y demás instrumentos para la "lucha democrática". La casi exacta similitud en las campañas de internet, manipulación de las noticias, y el uso de falsos positivos.

Como vemos, hay muchas coincidencias, además del terrible acoso mediático y financiero al que está sometido nuestro país, existe un maquiavélico plan dirigido desde las más altas esferas que controlan el mundo, para derrotar cualquier intento de ir aunque sea un poco en contra de la hegemonía de las mafias financieras.

El plan, como nos comenta Duff, es simple pero de una magnitud gigantesca, reclutar jóvenes técnicamente brillantes pero sin ningún tipo de ética ni de moral, y volverlos actores activos en una pesadilla que ni Orwell pudo haber soñado.

Todo por supuesto hecho posible por la manipulación de la confianza de las personas y el aprovechar al máximo la avaricia humana, donde esto no funciona, nos comenta el autor, se utiliza el chantaje y la coerción, y podemos nosotros agregar, sin que nos quede duda ninguna, la violencia, el odio y todas las otras expresiones fascistas que hoy vemos renacer en el mundo.

El plan entonces, reclutar activistas jóvenes, entrenarlos en el uso de las redes y actos violentos de desobediencia civil, fomentar actos de terrorismo, crear ingobernabilidad, destruir el tejido social, aislar internacionalmente a los gobiernos que representan una "amenaza" , para derrocar regímenes, crear guerras, y promover intervenciones "humanitarias" y como nos dice Duff " todo en beneficio de una gigantesca organización criminal, que hoy controla la gran mayoría de la información en el planeta".

Pensemos en esto cada vez que utilicemos las redes…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1084 veces.



Gustavo Corma


Visite el perfil de Gustavo Corma para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gustavo Corma

Gustavo Corma

Más artículos de este autor



US Y ab = '0' /tecno/a246313.htmlCd0NV CAC = Y co = US