Cantv TV Satelital es misógina

Cuando surgió cantv satelital fue una excelente alternativa para los que no podemos costearnos un servicio pago de televisión.

Aún cuando no eran muchos canales tenían buenas opciones y variedad, pero desde el año pasado han ido eliminando los canales al punto que ya no existen canales que pasen películas y series.

De los pocos canales privados que quedaron sólo se pueden ver cinco (5), los cuales tiene una programación dedicada a automóviles, motos, supervivencia en todas las variedades ,  construcción de casas y así por el estilo.

A las mujeres las alternativas que nos ofrecen estos canales son concursos de cocina, vestidos de novia, videntes (mediums) y programas para problemas de pareja o como conseguir una.

Si decido entonces ver canales de señal abierta, que es lo que hago ahora, están las telenovelas todo el día  comoiquitas y programas nada atractivos, además de que constantemente hay cadenas.

Realmente esta programación es para la mujer de mediados del siglo pasado. La mujer actual también disfruta de una buena película y programas de temas variados como los que ofrecía National Geographic, eliminado en diciembre pasado.

Aún cuando este servicio de televisión satelital es económico, estoy pagando para ver canales de señal abierta, lo cual es absurdo,  porque me ofende que piensen que mi cerebro disfruta con la programación mencionada. un saludo

 

mariafernandadiaz957@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4129 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas