Listo, nos tienen marcados a los seguidores del chavismo

Ya que estoy viajando otra vez por este bello país, me encuentro generalmente sin internet, entonces utilizo un teléfono inteligente para conectarme a le red a través de la activación de transferencia de datos.

Bueno, aparte del hecho de que a veces el teléfono se recalienta, también empezó a comerme demasiado saldo, entonces empecé a buscar la razón, con el fin de reducir mis gastos de uso del internet.

Descubrí que al desactivar ciertos programas y funciones, como por ejemplo la autosincronización, o al desactivar la autobsqueda de actualizaciones, el uso de datos (MB) se reduce considerablemente, y es así que pude reducir mis gastos de internet.

Pero …

Hay una función que, aun cuando la desactivo para reducir mis gastos, se prende solita sin que yo haya hecho nada, y esa es la función de ubicación, la cual también, cuando utilizo SKYPE, de repente me abre una pantalla donde me ubica sobre un mapa, pero con una precisión espantosa.

Esto me indica que en todo momento hay alguien en alguna parte del mundo que sabe exactamente donde estoy.

¡Esto es espantoso!

¿Por qué hacen esto?

¿Quién está detrás de esto?

Hmmm …

Empecé a investigar este asunto, y esto es lo que descubrí:

1- Skype pertenece a Microsoft, y allí se utiliza el programa Prism de la NSA para monitorear las conversaciones de los usuarios --- la NSA es la más grande organización de espionaje en el mundo --- por eso son capaces de ubicarme cada vez que me conecto a SKYPE.

Ver: Skype - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ver: PRISM - Wikipedia, la enciclopedia libre

2- También decidí investigar un poco sobre Twitter y Facebook --- verán por qué más abajo --- y descubrí que Facebook también está vigilado por la NSA, lo cual significa que tienen ciertamente la capacidad, como SKYPE, de ubicar a cualquier usuario cuando está conectado.

También descubrí que Facebook es dueño de WhatsApp, e Instagram, mientras que en el caso de Twitter no se sabe si es vigilado por la NSA, o si comparte datos con la NSA, la CIA, el Pentágono, etc., pero lo más probable es qué sí lo hace, y que tiene la misma o parecida capacidad de ubicación de usuarios.

Ver: Twitter - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ver: Facebook - Wikipedia, la enciclopedia libre

3- Maduro utiliza Facebook y Twitter, y en Twitter tiene 2.93 millones de seguidores, en Facebook, no lo sé.

Bueno, sabiendo todo esto, ¿No se les ocurre algo?

¿Algo terrible?

En sus últimos años de vida, Chávez utilizaba Twitter, con el nombre de usuario @chavezcandanga, y tenia más de cuatro millones de seguidores … pero también … pensándolo bien … ahora … hoy … después de haber hecho estas investigaciones (arriba) … creo que Chávez fue engañado por asesores que eran, sea:

1) traidores trabajando para la embajada gringa, o

2) severamente estúpidos y de poca visión a largo plazo.

¿Quién era el que le recomendó a Chávez de meterse en Twitter?

¿Y por qué le sugirieron a Chávez de utilizar Twitter?

Sabiendo lo que sé hoy, esta es mi respuesta:

Para que en cualquier momento la NSA, la CIA, el Pentágono, y el gobierno de EEUU sepan donde se encuentran los más de 4 millones de segadores de Chávez.

Por eso.

Si en mi teléfono son capaces de generar un mapa apuntando exactamente donde me encuentro en el momento, estoy 100% seguro de que también son capaces de compilar las ubicaciones de millones de usuarios, y generar un mapa en tiempo real de sus ubicaciones.

Son capaces de saber exactamente donde se encuentran los enemigos en cualquier momento.

¡Terrible!

Esta es una enorme y súper poderosa herramienta de guerra estratégica de alta precisión.

Entonces, ahora me pregunto:

¿Será que Maduro no sabe esto?

¿Será que a Maduro también lo están engañando?

¿O será que Maduro no entiende lo que está ocurriendo?

¿O tal vez no le importa?

No lo sé.

¿O, será que era Maduro quien le recomendó a Chávez de meterse en Twitter?

Bueno, de cualquier manera que sea, listo, nos tienen marcados a los seguidores del chavismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5261 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: