Farmacología en el universo femenino

El mundo farmacéutico, viene demostrando un interés por las mujeres y atenderlas en aquellas necesidades apremiantes que desde los anticonceptivos, antimicóticos, antivaricosos y suplementos del calcio envuelven su universo para mostrarse bien tanto en su belleza como higiene.

Las empresas farmacéuticas reflejan un carácter internacional y sus áreas de desarrollo se encuentran cifradas por un código de calidad, como de marketing, sin tomar en cuenta a los ciudadanos de cualquier región del mundo. La industria farmacológica, tiene un conjunto de biólogos, químicos, antropólogos, microbiólogos, farmacéuticos, físicos, bioquímicos y veterinarios para evaluar proyectos con el fin de monitorear la salud de los ciudadanos en el mundo.

Venezuela, no puede escapar a esta realidad de la situación médica internacional y, que en el pasado, un eminente farmaceuta venezolano no fue escuchado, ante una nueva formulación de los principios médicos y laboratorios. Me refiero al Doctor Eduardo Samán.

El área sanitaria en una región, no puede ser manipulada por los médicos residentes, depende de los centros industriales y laboratorios que especifican medicamentos para sanar los cuerpos a su gusto.

Las industrias farmacéuticas, tienen un gran filón en el manejo de la sexología, como tal. Todo va desde la fidelidad hasta lo infiel, no importando la vida del amante, sino su inversión en dólares para activarse con el mundo femenino, la salud va a un lado, en el mundo paralelo, la magia y el dólar.

Pero, se invierte dinero para otras cosas de índole sanitaria, muy poco para prevenir el cáncer, diabetes, glándulas e hipertensión. Nuevos datos aparecen sobre el sexo, cada día con mayor expectación, desde la entrada a un gimnasio hasta el juego subliminal con las mascotas.

El neoliberalismo genera sus influencias en América Latina y busca adecuarse en sus nuevos enclaves de información mediática, la guerra es microbiológica y de cuarta dimensión, generando conceptos geofísicos de manipulación para aturdir a la población, sobretodo, la rural, muy susceptible de der manejada por los brujos de la telemática.

El mercantilismo se abre en el Sur con el capitalismo de mercado y Argentina y Venezuela, son los ápices de ésta nueva ofensiva, pero, ahora el enfoque del ataque mediático es la mujer, su belleza y el porqué de sus enfermedades. Es un golpe seco a la sensibilidad humana, porque la mujer es la que mayormente se involucra en la acción política e interviene directamente en las elecciones, por lo tanto, en lo humano exige medicamentos especiales y por ley, un criterio jurídico para su actuación pública.

Brasil, jugó a las dos caras y vemos su resultado, la suspensión de su lideresa, Dilma Rousseff. Es asunto de mercados y de capital. El neoliberalismo es la carta de Macri en Argentina, unos sonsos fueron engañados y ahora México con Peña Nieto quiere influir con inversiones extra empresas en esa región andina, sobretodo, el farmacéutico. Se cumple la teoría de Eduardo Samán, expuesta al mundo comunicacional hace siete,(7), años, donde la farmacología es un buen ingrediente de somatización para manejar campos magnéticos en el individuo y controlar sus niveles de conciencia, gracias al manejo de sus electrolitos por medicamentos, conociendo la antropología de las diversas comunidades que están asentadas en el Cono Sur.

El presidente, Nicolás Maduro Moros, es víctima de los oligopolios fomentados alrededor de la economía venezolana y que el ministro Miguel Pérez Abad a logrado apuntalar a través de la liberación de precios, una puerta abierta al Neoliberalismo aplicado ya en Argentina, Brasil y en menor agudez en Venezuela, cuyo apoyo de instrumentación viene dado por la derecha radical, paramilitares y grupos de comandos provenientes del Medio Oriente y asesorados por EEUU y cuyo mercado de afluencia económica ha sido analizada y copilada por Bill Jefferson Clinton desde Haití y Dominica, fungiendo como asesor hacia Latinoamérica y Tony Blair hacia el Medio Oriente. El primero es cónyuge de la futura presidente de USA, Hilary Clinton y que obligo a Cameron a desistir de su gobierno, en Gran Bretaña, porque la Unión Europea quiere influir sobre el nuevo panorama de Suramérica e invertir en dólares y minería para producir en sus industrias europeas, medicamentos tipificados hacia el Sur

La geofísica nuclear y la medicina nuclear son instrumentos de medición para el ambiente y la salud del género latino, pero, estos ensayos han incidido en enfermedades como el cáncer y los huesos. Mientras, nos envían medicinas para la depresión, originando o fomentando el suicidio continuado. Tema que los sanitaristas y antropólogos venezolanos en su conjunto con sociólogos deben interpretar. Estamos siendo maniatados por quienes aúpan el Capitalismo de Estado, como Miguel Pérez Abad y Eulogio del Pino.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2235 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: