¿Un problema tecnológico o voluntad política?

¿PORQUÉ NO HAN PUBLICADO LOS RESULTADOS ELECTORALES DE LAS/LOS 3.527 ASPIRANTES A DIPUTADAS Y DIPUTADOS?

En primer lugar, tengo que destacar que luego de la jornada electoral del domingo 2 de mayo, en horas de la noche de ese mismo día, la camarada Cilia Flores, Vicepresidenta del PSUV, anunció las/los auto postuladas y auto postulados que nos van a representar como candidatas y candidatos a diputadas y diputados uninominales para las vitales e importantísimas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre del 2010.

En el portal del CNE, se pueden encontrar los resultados de los adjudicados, es decir, los 110 principales y los 110 suplentes y eso suma 220 y si éramos 3527, eso significa que falta la información de 3307 aspirantes. La gran interrogante es: ¿porqué no han publicado los resultados al detalle, mesa por mesa de cada una/uno de las/los 3527 aspirantes?.

Hasta ahora nadie ha dado una explicación de ésta situación, si existe un problema tecnológico hay que informarlo a la militancia del PSUV y si es un problema de voluntad política, sería terrible que sea cierta ésta versión, ya que eso implicaría no querer cerrar de manera correcta la consulta popular que tuvimos éste domingo.

De verdad, que algo ocurre, cuando el Comandante-Líder nos juramentó en el teatro Teresa Carreño, se dijo que a cada correo electrónico de las/los auto postuladas y auto postulados, nos iban a enviar la data de la militancia y en mi caso particular, no me llegó.

Los documentos aprobados por el Congreso Extraordinario, tampoco lo han colocado en la página Web del PSUV.

Considero que hay que reflexionar sobre esto, ya que pareciese la no existencia de una eficacia-eficiencia en la relación: tecnología-comunicación-voluntad política.


Oscarbravog@hotmail.com

@oscarbravo44


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4277 veces.



Oscar Bravo

Un venezolano antiimperialista. Politólogo.

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas