(VIDEO) Gobierno Bolivariano inauguró estadio de La Guaira

5 Enero 2019 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró este domingo el estadio Fórum La Guaira, ubicado en el sector El Pavero de la parroquia Macuto.

La puesta en funcionamiento de la emblemática estructura deportiva se realizó con un juego amistoso de sóftbol en el que se enfrentaron el equipo de la Comandancia en Jefe junto al Gabinete Ejecutivo y el equipo de Almirantes y Generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En el lugar recibieron al Jefe de Estado personalidades del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), miembros del Ejecutivo y el gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro.

Al acto inaugural asiste también el pueblo venezolano, que ha acudido masivamente a disfrutar de este recinto construido en Revolución.

Estadio moderno:

Con una capacidad para 15 mil espectadores, el Gran Estadio Forum La Guaira, como oficialmente es su nombre de acuerdo a la Gobernación de la entidad costera, abre sus puertas para impulsar, además, el desarrollo deportivo.

“La Guaira está de fiesta porque se materializar el sueño de tener un estadio de Béisbol Profesional gracias al compromiso asumido por el gobernador Jorge Luis García Carneiro y el apoyo brindado por el presidente Nicolás Maduro Moros”. Informó la gobernación bolivariana de La Guaira en su cuenta @Gob_Vargas.

El propio gobernador García Carneiro expresó que pese al bloqueo imperial y las adversidades, “hoy podemos decir que La Guaira tiene un tronco de estadio de béisbol profesional, único en su especie”

El estadio Fórum de La Guaira, tiene un aforo para 15.000 personas, espacios para la recreación y una feria de comida. Además contará con un amplio Centro Comercial, el cual se espera sea abierto al público a finales de junio de este año.

Estadio de Caracas

El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luís García Carneiro, fue designado este domingo por el presidente Maduro como la autoridad encargada de la culminación del estadio de Caracas que se erige dentro de las instalaciones del parque “Hugo Chávez”, ubicado en La Rinconada.

Maduro felicitó al gobernador García Carneiro por su método de trabajo, empeño y capacidad gerencial, al tiempo que le encargó tomar las riendas de las obras para concluir, en el menor tiempo posible, la edificación deportiva de la ciudad de Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 27155 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter