En Mérida, Táchira y Barinas

Movilnet trabaja en la recuperación de su señal en región Andes

Movilnet (logo)

Movilnet (logo)

Credito: Archivo

17 de Diciembre - La operadora móvil del Estado suma esfuerzos para ampliar su huella, incorporando a más clientes y haciéndole frente al hurto y vandalismo en sus estaciones Radiobases.

Movilnet, la señal que nos une, continúa trabajando junto a su talento humano en el Plan de Recuperación de Estaciones Radiobases (ERB), a lo largo y ancho del país.

En este sentido, en la región Andes se han realizado una serie de maniobras técnicas para optimizar la huella de la operadora en los estados Mérida, Táchira y Barinas; con la reposición de cables, guías de onda, bancos de baterías y barras de cobre.

Además se han adecuados acometidas eléctricas, recuperados motogeneradores y transformadores, entre otros equipos y materiales, que han sido objeto de hurto y vandalismo por manos inescrupulosas.

Una de las estaciones Radiobases recuperadas es la ubicada en la población de Capacho, municipio Libertad, estado Táchira, garantizando la señal que nos une a los habitantes de esta localidad, llegando su cobertura hasta el pueblo colonial y turístico de Peribeca.

De igual forma, las ERB ubicadas en la Trinidad de Palo Gordo, en el estado Táchira; en Los Nevados y Ejido, en Mérida, y algunas ubicadas en la ciudad de Barina, fueron recuperadas y reubicadas en otras locaciones menos vulnerables a los actos vandálicos.

Para hacerle frente a esta incidencia, la Operadora móvil viene trabajando con los organismos de seguridad y la comunidad organizada para el resguardo de las estaciones, recuperando así el 90% en la región Andes.

Movilnet, con el Plan de Recuperación de Radiobases, continúa con la optimización de su señal en la región Andes, ampliando su ancho de banda e incorporando a más clientes a través de sus diferentes plataformas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10875 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter