Tinaco invertirá 1.458 petros en mejora de servicios desde enero

13 Dic. 2019 - El alcalde José Rivas rindió un balance de su gestión 2018–2019, acompañado de las autoridades locales y del poder popular, desde la sede de la Alcaldía del municipio Tinaco, estado Cojedes.

En el balance ofrecido por el edil municipal resaltó la aprobación de recursos por parte del Gobierno Nacional de 500 mil Petros para todas las alcaldías del país, lo cual 1.458 Petros serán distribuidos en Tinaco a todos los sectores, para invertir en materia de servicios, economía, política, social y deportes desde enero 2020.

Tinaco avanzó en cada una de las acciones de gobierno en los ámbitos económico, social, productivo, legal, comunicación, político, transporte, atención al pueblo con las ferias del campo soberano, y otros, indicó Rivas.

Además, señaló que durante ese año de gestión el municipio avanzó en materia productiva; la agricultura recibió un aporte importante, los productores de raíces y tubérculos sembraron, cosecharon y arrimaron a los mercados para que el pueblo adquiriera los productos a precios justos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8098 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/general/tinaco-invertira-1-458-petros-en-mejora-de-servicios-desde-enero/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas