(VIDEO) Avanzan planes para optimizar servicios básicos y asfaltado en Guarenas

Credito: Prensa VTV

10 Dic. 2019 - La alcaldía del municipio Plaza (Guarenas), en el estado Miranda, impulsa planes para optimizar cada uno de los servicios básicos, así como el asfaltado en las vías principales y el alumbrado de las mismas con miras a elevar la calidad de vida de los habitantes de esta jurisdicción, así lo informó el alcalde Luis Carlos Figueroa.

Durante su intervención en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el burgomaestre indicó que la Gran Misión Venezuela Bella, hizo la donación de 80 luminarias que serán instaladas en la intercomunal Guarenas- Guatire, especialmente en las áreas de más afectación como las curvas.

Asimismo, subrayó que su gestión avanza en mejorar los servicios de agua y luz para la comunidad, una de las labores es la reactivación de 12 pozos de agua a los que se les tiene que colocar nuevas bombas, y de esta manera disminuir en gran medida el racionamiento.

“Este martes se realizará una reunión con la presidenta de Hidrocapital, los representantes de cada uno de los consejos comunales, y el alcalde del municipio Zamora, con el fin de elaborar un Plan estratégico para el suministro del agua potable” dijo Figueroa.

Informó que se están realizando diversas mesas de trabajo para revisar el servicio en articulación con los entes competentes y enlaces con empresas privadas que realizan bombillos en Venezuela para iluminar las vías.

Por otra parte, señaló que la próxima semana se estarán constituyendo las comisiones de legisladores que estarán encargadas de trabajar a detalles los lineamientos de la Consulta Popular Miranda 2019, afirmó que “los mirandinos dieron un ejemplo de democracia participativa en la consulta popular que se realizó el pasado 1 de diciembre en todo el estado”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5982 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter