Una paciente muere al desplomarse ascensor en Hospital Universitario de Maracaibo

Credito: Twitter

25-10-19.-El desplome de un ascensor del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) ocurrido este jueves dejó al menos una mujer fallecida y otras tres personas heridas, reseñó El Universal

La mujer, quien era paciente del centro asistencial, fue identificada como Yendra López de 27 años y deja dos hijos huerfanos, según información suministrada por el periodista Lenín Danieri a través de sus redes sociales.

Asimismo, el comunicador aseguró que hace unos meses había sucedido "una situación similar", sin embargo destacó que esa vez no hubo lesionados.

El hecho ocurrió cuando López era trasladada en una camilla, por su esposo y una prima, al piso nueve del referido hospital, según reseña el portal noticiaaldia.com. Estas dos personas resultaron heridas junto al ascensorista.

Se presume que las puertas sufrieron un desperfecto mecánico, lo que ocasionó el atasco de la camilla, según narraron fuentes internas al medio zuliano.

"Ellos iban entrando y en ese momento las puertas se cerraron. La camilla quedó en todo el medio y con el impacto del cierre, subió el ascensor, deteniéndose en el quinto piso", precisó alguien que presenció el suceso.

La mujer fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intesivos (UCI) a pesar de no tener signos vitales tras el impacto; mientras que los heridos los atendieron en el área de trauma shock del hospital.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7384 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter