(Venavega)

Zulia: Buque Manuel Gual zarpa hacia Maracaibo con 3.200 toneladas de alimentos

Credito: Prensa @VenavegaGob

Caracas, 16 de octubre de 2019.- Con más de 3.200 toneladas de alimentos para abastecer al pueblo zuliano, zarpó la noche de este martes desde el puerto de La Guaira el buque Manuel Gual de la Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (Venavega), rumbo a Maracaibo, informó Prensa @VenavegaGob.

El presidente de Venavega, Arnulfo Alburjas Sánchez, anunció que a través de la Gran Misión Transporte Venezuela "se trasladan 201 contenedores con 5674 cajas CLAP para garantizar la soberanía alimentaria a las familias de este estado occidental del país".

Dicho traslado acuático, da seguimiento al Plan de Cabotaje que realiza esta corporación bajo los lineamientos del ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, y en respuesta a las políticas públicas del presidente de la República, Nicolás Maduro, como medida de Estado frente al bloqueo estadounidense.

Asimismo, Alburjas Sánchez precisó que la principal naviera venezolana fortalece el transporte de carga marítima multimodal, "lo que incide directamente en el abastecimiento oportuno de los productos y rubros estratégicos".
 

--



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11902 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter