Cantv restituyó servicio de telefonía e Internet a más de 180 familias en Guarenas

16 agosto 2019 - La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) restituyó el servicio de telefonía e internet a más de 180 familias de la Urbanización Terrazas de San Pedro, ubicada en Guarenas, estado Miranda.

Esta labor fue llevada a cabo por el equipo técnico de la empresa, el cual repuso y empalmó 52 metros de cable de alta capacidad que habían sido hurtados, reseñó la estatal telefónica en nota de prensa.

Adicionalmente, como parte de las labores de las cuadrillas, se realizó el mantenimiento correctivo de 82 metros de cableado (cables especiales) para prestar un óptimo servicio a los ciudadanos de esta localidad.

Estas actividades forman parte del Plan de Resolución Integral de Averías, que desarrolla Cantv a lo largo y ancho del país con el objetivo de corregir la fallas en el servicio ocasionadas por el hurto y el vandalismo contra la infraestructura de telecomunicaciones.

Asimismo esta empresa hace un llamado a los ciudadanos a denunciar todo acto que afecte la conectividad de los usuarios a través del 0800- Antenas (0-800 2683627).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3825 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter