Naufragó en Güiria otra embarcación que iba a Trinidad y Tobago con 22 personas a bordo

Caracas, mayo 19 - A través de la red social Twitter usuarios y medios digitales han dado a conocer la noticia del naufragio de 22 personas a bordo de una embarcación que iba de Güiria a Trinidad y Tobago.

El peñero de nombre Ana María, partió desde Güiria el jueves 16 de mayo hacia Trinidad, sin embargo, los familiares de los viajeros al no recibir llamada de sus parientes, se comunicaron con Trinidad y recibieron la información que el bote no había llegado, lo que activó nuevamente alarma entre los habitantes de Güiria.

Una funcionaria de Protección Civil informó que la embarcación partió a las cuatro y media de la tarde del jueves 16 de mayo “sin permiso legal salió desde el puerto de Güiria con alrededor de 22 personas de quienes se está recabando datos”, expresó.

Familiares solicitan apoyo aéreo a las autoridades gubernamentales para la búsqueda de la embarcación.

Hasta ahora se conoce según la lista que maneja Protección Civil de Güiria que en la embarcación iban: Anthony Monserrat (25), Alberto Abreu ( 25), Adrián Mata (19), Deivis Sucre (24), Juan Vega ( 42) , César Zorrilla ( 40), Yoldelvis Mattei ( 22), Carlos Merchan ( 20), Jhosmarly Gómez ( 19), Andy Villegas ( 32), José Bernal ( 20), Cristian Martínez ( 23) , José Bello ( 20), Darwin Cedeño ( 32), Omel López (34) y Oscar López( 29). Dylian Barra (3), Victoria Berra (2), Luis Guanipa (47), Antonio lopez (44) y Marolin Bastardo (19).

Es la segunda tragedia que ocurre en menos de un mes, en Güiria, cuando una embarcación se traslada de forma ilegal hacia Trinidad. El pasado 23 de abril


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9514 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter