Usuarios en Maracaibo: "Hasta 8 horas duro haciendo cola para echar gasolina"

Credito: Panorama

14-05-19.-"Estuve desde las 4:00 am en cola para echar gasolina a las 12:00 del mediodía"

No cesan las kilómetricas colas para echar gasolina en Maracaibo. Como nunca amanecieron las hileras de vehículos esperando surtirse gaolina este martes 14 de mayo, donde usuarios pasaban hasta 8 horas para llenar sus tanques.

En la estación de servicio (E/S) Falcón, apenas al mediodía iban llegando a la meta marabinos que habían pasado ocho horas esperando su turno.

"A las 4:00 am me uní a la cola en la Falcón, porque aquí pasa más rápido uno pero hoy tocó esperar demasiado. Había pasado por Indio Mara y la Detroit pero estaban full", contó Enrique Atencio.

En la E/S Detroit la cola se extendía por seis largas cuadras, más la cola focalizada en el "llenadero". Desde los últimos automóviles en espera, el marabino Gerardo Valbuena señaló que "desde las 5:30am mi suegra está en la cola y son las 11:00 am y no ha pasado todavía".

Por su parte, Valbuena contaba ya 4 horas y media aguardando surtirse de combustible . "Me uní a las 7:30 am y la cola estaba en la avenida 16. Vine porque una vecina del sector vio que el camión surtidor llegó a las 3:00 am", apuntó.

Se perdían de vista los carros esperando en la E/S El Pinar y en la Lago Pista.

También estaciones como El Carmen, cuyo cordón de clientes ansiosos por el combustible, que abarcaba toda la avenida 16 y llegaba a pasar por el distribuidor que conecta con la Circunvalación 1.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9761 veces.


La fuente original de este documento es:
panorama (https://www.panorama.com.ve/ciudad/Usuarios-Hasta-8-horas-duro-haciendo-cola-para-echar-gasolina-20190514-0051.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter