(VIDEOS) Gobierno denuncia "falso positivo" realizado por la oposición en el puente Simón Bolívar, frontera con Colombia

Credito: TeleSUR

23 Feb. 2019 - Este sábado en la mañana se registró un falso positivo en la frontera colombo - venezolana orquestado por el Gobierno de Colombia y de algunos líderes de la oposición de Venezuela.

Dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) embistieron con el cordón de seguridad venezolano instalado en el puente internacional Simón Bolívar y luego tres terroristas infiltrados huyeron hacia Colombia donde fueron recibidos por dos dirigentes de la ultraderecha venezolana.

En el lado colombiano, fueron recibidos por militares de ese país y por los venezolanos José Manuel Olivares (prófugo de la justicia) y Vilca Fernández, éste último quien recibió beneficios del gobierno. Hubo heridos.

La corresponsal de TeleSUR en el sitio, Madeleine García, precisó que el cordón de seguridad integrado por al menos 30 policías venezolanos, de los cuales una agente quedó herida, así como una fotógrafa chilena que se encontraba en el lugar.

La periodista Erika Ortega Sanoja, corresponsal en Venezuela de RT informó en su cuenta twitter mostrando un video que los militares venezolanos aparentemente desertaron e intentaron pasar a Colombia, hiriendo con ello a varias personas, fueron recibidos y apoyados por miembros de la "Coalition Aid and Freedom" y dijeron... "están con nosotros".

El dirigente Freddy Bernal desde el sitio de los hechos denunció que tres militares traidores a la Patria formaron parte de la operación de FalsoPositivo orquestada por sectores de la oposición y autoridades de Colombia.






















En desarrollo...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12423 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter