Refuerzan seguridad en puente Las Tienditas para garantizar tranquilidad en zona fronteriza

10 Feb. 2019 - Venezuela reforzó la seguridad en el paso fronterizo colombo-venezolano del puente internacional de Las Tienditas, a pesar de la campaña de falsedades con respecto a supuestas actividades irregulares y de zozobra en la zona.

Un equipo de HispanTv realizó un trabajo especial desde ese punto y, pudo constatar una absoluta tranquilidad en el área.

El periodista de la mencionada cadena de noticia internacional, Marcos Salgado, en su reporte describió que la seguridad se encuentra redoblada por parte de los efectivos militares venezolanos y, que la sensación de calma se siente en toda la franja limítrofe.

A través de ese punto pasaría la “ayuda humanitaria” que Estados Unidos (EEUU) y la oposición venezolana, preparan para ingresarla a la nación bolivariana.

La frontera venezolana con Colombia se encuentra abierta en otros dos puntos Puente Santander en Ureña y el Puente Simón Bolívar.

Allí se movilizan aproximadamente treinta y cinco mil personas diariamente, desde tempranas horas de la mañana, entre ambas naciones. También existe un flujo normal por las noches de camiones llenos de mercancía.

La frontera colombo venezolana en el estado Táchira es una de la más transitada de Latinoamérica que muestra un rostro de paz y tranquilidad a quienes la recorren.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2042 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /regionales/n338252.htmlCd0NV CAC = Y co = US