Eje-Guarenas-Guatire recibió nuevas unidades de TransMiranda

Héctor Rodríguez, Gobernador de Miranda.

Héctor Rodríguez, Gobernador de Miranda.

Credito: Prensa YVKE

5 Feb. 2019 - Nuevas unidades del sistema TransMiranda fueron entregadas por el mandatario regional, Héctor Rodríguez, a los habitantes del Eje Guarenas-Guatire, informó este lunes la Gobernación Bolivariana.

El propósito, dijo la autoridad mirandina, es seguir mejorando el servicio de transporte en la entidad que en 2019 contará con mil autobuses para fortalecer la movilidad pública.

El mandatario regional señaló que dos autobuses cubrirán el sector Bolívar, municipio Zamora. Igualmente, otras dos unidades funcionarán en los sectores Las Clavellinas y Los Naranjos del municipio Plaza, para garantizar el traslado de los usuarios a sus destinos.

Rodríguez explicó que hasta la fecha, el Ejecutivo regional ha adjudicado un total de 217 unidades brindando un servicio de calidad a las distintas comunidades.

“TransMiranda fue creado como respuesta a las comunidades para ofrecerles un mejor servicio a los adultos, niños y estudiantes, ya que muchas líneas de transporte no respetan a los ancianos y no cumplen con las normas de transporte público”, expresó.

También garantizó que el Gobierno de Miranda, con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, y las exportaciones de flores y cacao permitirá la compra de más unidades de transporte para continuar ampliando la flota de autobuses y de esta manera, mejorar cada vez más el traslado de las personas por todo el territorio.

Todos los meses vamos a ir incorporando autobuses nuevos, la primera compra de TransMiranda fue de 15 autobuses, ya vamos por 219 y continuaremos con muy buenos resultados”, expresó el Gobernador de Miranda.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5376 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter