Gran movilización en el estado Lara

(VIDEO) Cabello: "“Cualquier venezolano que llame a la intervención debe ser tratado como un enemigo”

28 enero 2019 - Este lunes se llevó en el estado Lara, una masiva, colorida y alegre movilización en apoyo al presidente Nicolás Maduro, donde diversas personalidades del chavismo, se dieron cita en la plaza Ayacucho, hasta la carretera 25 de Barquisimeto.

La gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez presente en la movilización, destacó, que a partir de este momento, el pueblo revolucionario dirá presente en las calles para defender la Patria y soberanía de Venezuela, ante los ataques constantes de los Estados Unidos.

Asimismo, Meléndez envió un mensaje de lealtad al presidente Nicolás Maduro y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes pretenden engañarlos con una supuesta ley de amnistía.

De igual forma, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, manifestó desde el estado Lara, que el imperialismo sigue tratando de castigar al pueblo venezolano, utilizando el control del béisbol de las Grandes Ligas, para impedir que la Serie del Caribe se realizara en Venezuela.

Cabello indicó, que los constantes ataques de los Estados Unidos hacia Venezuela, buscan crear una desestabilización completa, acusando al Gobierno de generar altercado y guerra entre los venezolanos.

En este sentido, el dirigente de la tolda roja manifestó, que los únicos responsables de los desastres ocasionados en Venezuela, es el gobierno de Trump y su gente, entrenando a hombre que se autoproclama presidente de la República sin apoyo del pueblo, como Juan Guaidó.

A su vez, Cabello destacó, que de pasarle algo Guaidó, el único responsable, es los Estados Unidos, quienes utilizan falsos positivos para concretar sus planes de maldad en contra de Venezuela.

“El gobierno de EE.UU. va por las riquezas de nuestro país, pero antes desea acabar con el pueblo chavista y no chavista” puntualizó Cabello.

Cabello llamó al pueblo revolucionario, a resistir ante los ataques, ya que Venezuela es vanguardia de los pueblos del mundo.

“Cualquier venezolano que llame a la intervención debe ser tratado como un enemigo” resaltó Cabello.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10161 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter