Temprano hubo protestas por paralización en el servicio del ferrocarril de los Valles del Tuy que ya reinició operaciones

Credito: Aporrea

17 enero 2019 - El sistema de ferrocarril a los Valles del Tuy no estaba prestando servicio comercial a primera hora de la mañana por una falla, informaron las autoridades.

La empresa en su cuenta de Twitter @ifetren señaló: “Buenos días usuarios y usuarias a través de #FerroReporte | te informamos que nuestro servicio presenta una falla y no estamos prestando servicio comercial. Por favor tome sus previsiones, el personal #IFE se encuentra solventando la falla para establecer el servicio.”

A las 8:23 AM informaron que ya contaban con 6 trenes y estaban 100% operativos.

Otros reporte indicaban que a las afueras de la estación Charallave se produjeron algunos disturbios en protesta por la paralización del servicio al mantener dicha estación cerrada por la contingencia presentada.

Mas tarde la gobernación de Miranada aseguraba que el ferrocarril ya se encontraba al 100% operativo, y que se mantenía el retraso motivado a la alta afluencia de usuarios generados por la falla presentada.

A las 07:17 am, los funcionarios del IFE abrieron las estaciones para que los usuarios accedieran a las instalaciones. Cuatro trenes estuvieron 100% operativos para trasladar a los usuarios hacia Caracas y viceversa.


















Esta nota ha sido leída aproximadamente 5687 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter