(AUDIO) Pueblo de Naguanagua defenderá nuevo salario mínimo de los especuladores

Imagen referencial.

Imagen referencial.



16 enero 2019 - El pueblo de Naguanagua en el estado Carabobo se desplegará en las calles para defender nuevo incremento salarial anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a favor de las y los venezolanos.

Desde la Fundación de Derechos Humanos “Defensa al Socialismo”, Elías Robles integrante y dirigente revolucionario en el municipio, destacó la activación de más de 30 luchadores sociales que recorrerán toda la red de abastos, supermercados y comercios para combatir la ola especulativa que dirigen sectores de oposición en contra del bolsillo del pueblo.

“Seguimos haciendo el llamado al Gobierno para que congele los precios, porque ya hoy estamos viendo el abuso de todos estos mayoristas en el estado Carabobo, principalmente en el municipio Naguanagua y hay una serie de voluntarios que saldremos a fiscalizar todos esos negocios”, precisó Robles.

El también dirigente del Movimiento Electoral del Pueblo destacó las importantes acciones y medidas que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional para proteger y defender los ingresos salariales de las familias venezolanas, por lo que reiteró su apoyo y su máxima confianza en el Gobierno Revolucionario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 22828 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise noticias similares en la sección:
Poder Popular