Hidrocapital promete para 2 de enero reactivación del servicio de agua en Vargas

Hidrocapital y Gobernación del estado Vargas trabajan de forma articulada e ininterrumpida, a fin de culminar las labores de sustitución de tubería en la aducción Maya-Picure, a la altura de Puerto Cruz.

Hidrocapital y Gobernación del estado Vargas trabajan de forma articulada e ininterrumpida, a fin de culminar las labores de sustitución de tubería en la aducción Maya-Picure, a la altura de Puerto Cruz.

Credito: @Hidrocapital

30 Dic. 2018 - Una cuadrilla mixta de trabajadores se mantendrá en las inmediaciones de Puerto Cruz, zona de la costa oeste de la entidad litoralense en los próximos tres días para culminar las labores de refacción en las tuberías afectadas en la zona y así garantizar la reactivación del suministro de agua a la población varguense a partir del próximo miércoles 2 de enero.

La información la dio a conocer el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro la mañana de este domingo 30 de diciembre luego de efectuar una supervisión por las zonas más afectadas por la vaguada del pasado mes de octubre.

"El trabajo en estos últimos 30 días ha sido difícil por lo intrincado del terreno, por ser una zona boscosa. Sin embargo hemos llegado a un acuerdo con el equipo de trabajo para ofrecerles un bono y la sumatoria de tres equipos de maquinaria pesada para que trabajen de forma intensa en las próximas 72 horas y así restablecer el suministro de agua de las parroquias afectadas en el curso de cuatro días aproximadamente, señaló.

Destacó que la Gobernación del estado Vargas se comprometió en facilitarles la logística y los equipos solicitados que constan de dos retroexcavadoras y dos camiones tipo Jumbo. El mandatario regional estuvo acompañado por parte del su tren ejecutivo entre los que destacan; Andres Goncalves, Seguridad Ciudadana; Pedro Rodríguez, Procurador del Estado; Roibert Sojo, presidente del Clev y Élvica López, prefecta de Vargas.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5221 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter