Falcón: Primero fueron atracados dentro en una posada. Madre y sus dos hijos murieron en accidente vial

Credito: Agencias

24-12-18.-Primero fueron atracados dentro en una posada. Allí hubo un herido. Luego, en el traslado al hospital, sufrieron un accidente.

La tragedia tocó la puerta de la familia Isava Rodríguez. Pocas horas antes de Navidad, ocurrió un accidente de tránsito que cobró la vida de una madre y sus dos hijos.

El suceso ocurrió en la vía a Chichiriviche, en el estado Falcón, donde la familia disfrutaba de unas vacaciones.

La información fue confirmada en la red social twitter por el periodista Javier Mayorca, quien informó que Elena Coromoto Rodríguez Barrios y sus hijos: Gabriel Alejandro Isava Rodríguez (31 años) y Daniel Isava Rodríguez (38) se desplazaban por la zona en una camioneta, marca Toyota, modelo Land Cruiser.

Elena y Daniel trasladaban a Gabriel Alejandro al Hospital Dr. Lino Arévalo, de Tucacas, pues había sido herido por un encapuchado en la posada Sabana Grande, donde se encontraban hospedados.

En el trayecto, cuando se desplazaban por el sector Ciudad Flamingo, el carro se volcó, por razones hasta ahora desconocidas.

Los tres perecieron en el vuelco. Elena y Daniel presentaron politraumatismo craneoencefálico, Gabriel murió por el disparo que había recibido en el atraco. Todos eran oriundos de Valencia, en el sector San Diego.

Efectivos de Tránsito Terrestre investigan las causas del siniestro.

Trascendió que varios turistas se encontraban compartiendo en la referida posada, cuando dos encapuchados ingresaron y despojaron a todos de dinero en efectivo, celulares, relojes y otras prendas.

Gabriel Alejandro se abalanzó hacia ellos, lo que originó que recibiera un disparo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas manejan el suceso de Gabriel Alejandro como un homicidio por resistencia al robo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 48991 veces.


La fuente original de este documento es:
panorama (https://www.panorama.com.ve/sucesos/Vacaciones-tragicas-Murieronuna-madre-y-sus-dos-hijos-20181223-0058.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter