Mujer dio a luz en el terminal de pasajeros de San Cristóbal tras tres días de espera para viajar

Credito: Twitter

24-12-18.-Una mujer de 23 años de edad dio a luz en el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal, después de intentar infructuosamente por tres días, viajar desde ese puerto terrestre a la ciudad de Caracas, reseñó el portal El Nacional.

De acuerdo con la información suministrada por Ronald Zerpa, director de Protección Civil-San Cristóbal, la mujer sintió ganas de ir al baño y en esa sala empezó el trabajo de parto que fue asistido por los funcionarios del organismo de salvamento y del Cuerpo de Bomberos.

La mujer no tenía nada preparado para su hijo porque aún le faltaban dos meses para completar el tiempo de gestación. Zerpa comentó que el niño nació sano y tanto el bebé como la madre fueron llevados al Hospital Central de San Cristóbal.

El alcalde de San Cristóbal denunció que el terminal está repleto de centenares de niños y personas de la tercera edad que tienen esperando hasta cuatro días, “aguantando hambre, producto de que no hay suficiente transportes”.

“Ante la crisis humanitaria que se vive en el terminal de pasajeros de San Cristóbal donde han llegado más de 5.000 personas que quieren pasar sus navidades con sus familias, sus hijos y en los diferentes estados, hoy pedimos al el presidente Nicolás Maduro que habilite un canal aéreo desde Santo Domingo a otros estado para que todas estas familias puedan pasar una feliz navidad”, exhortó Delgado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4814 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter