Motta Domínguez habla de sabotaje internacional

(VIDEO) Fueron derribadas cinco torres eléctricas de la línea Peonías-Cuatricentenario en el estado Zulia

Una de las torres derribadas

Una de las torres derribadas

23 Dic. 2018 - El ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, denunció este domingo el derribe de cinco torres eléctricas de la línea Peonias-Cuatricentenario, hecho que catalogó como parte de "un plan de sabotaje".

"En la madrugada de hoy, manos criminales nuevamente atacaron el sistema eléctrico en el Zulia (...) esta vez han derribado cinco (5) torres eléctricas, de la línea Peonias - Cuatricentenario" informó Motta a través de su cuenta Instagram.

Explicó que estos hechos violentos son "financiados desde Colombia" con el propósito de replicar la situación ocurrida un año atrás, en las pasadas navidades, cuando la ciudad de Maracaibo quedó sin servicio eléctrico.

"Tal como lo venía advirtiendo, hay un plan cuyo objetivo es replicar la situación de hace un año, cuando sabotearon las instalaciones eléctricas y causar malestar al pueblo zuliano, amargándoles las navidades. Un plan que busca desestabilizar los servicios básicos, para crear el caos y perturbar la paz en la región".

"No cabe duda alguna, que estos actos de sabotaje son financiados desde Colombia como se demostró al apresar la banda que cortó el cable sublacustre del Lago de Maracaibo" agregó.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16829 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter