Por un reloj hampones asesinan a dueño de Frenos Medina cuando llegaba a la casa de su hijo en Maracaibo

El negocio familiar tiene 60 años en funcionamiento

El negocio familiar tiene 60 años en funcionamiento

Credito: NAD

22-12-18.-Sus verdugos no le tuvieron compasión. A Luis Gerardo Medina Lozano, de 65 años la muerte le llegó lentamente cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon al tratar de despojarlo de su reloj Rolex, cuando llegaba a la residencia de su hijo en la urbanización El Pilar, del sector Canta Claro, parroquia Juana de Avila de Maracaibo.

Se conoció que el hijo mayor de Medina lo recogió en el aeropuerto y tras llegar a la residencia el joven descendió de su vehículo para abrir el portón, durante la espera los hampones sometieron a Medina, quien se negó a entregar su Rolex. "Dijo que si querían que lo mataran, pero no les entregaría nada", comentó uno de los empleados del taller automovilístico "Frenos Medina", negocio que se ha mantenido en funcionamiento durante 60 años.

La bala se le alojó en el abdomen, familiares socorrieron a Medina y lo llevaron hasta la clínica Paraíso, donde luchó por su vida durante una semana, pero la muerte ganó la batalla la tarde del viernes, cuando una septicemia infectó el cuerpo de Medina, llevándolo a su deceso.

Familiares y empleados comentaron que el hombre había llegado de los Estados Unidos de visitar al menor de sus dos hijos. A Medina lo describieron como un hombre honesto, humilde y servicial. "Es una lamentable pérdida", dijeron.

Sus restos serán velados en la casa funeraria Mansión Apostólica, para luego darle el último adiós en el cementerio Jardines La Chinita.

Familiares a las afueras de la morgue forense esperaban la entrega del cuerpo para velarlo y darle cristiana sepultura en el cementerio La Chinita.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16327 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2018/12/por-un-reloj-matan-a-dueno-de-frenos-medina-cuando-llegaba-a-la-casa-de-su-hijo-en-maracaibo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter