Cinco muertos y 27 heridos dejó accidente en la carretera Lara-Zulia

Credito: UN

19-12-18.-Un accidente ocurrió la noche de este lunes y dejó cinco personas muertas y 27 heridos, en la carretera Lara-Zulia, reseñó Últimas Noticias.

La colisión se produjo entre un camión 350, placas 02Y KAJ, color rojo, y un autobús Encava, color blanco, placas 557 AA4K, perteneciente a la Línea Unión Valencia, que cubría la ruta Barquisimeto-Maracaibo. El hecho ocurrió en el sector El Tablón, municipio Torres (Lar).

Tres de los cinco fallecidos, entre ellos el conductor del camión 350, fueron identificados como Pedro José Cruz, Jerson José Artiga Morales y Yesenia Artigas. Las otras dos víctimas no portaban sus documentos de identidad.

Ocho de los lesionados que viajaban en el Encava resultaron con heridas graves y fueron trasladados a la población de Carora (Lara)

Las autoridades lograron identificar a cinco de los pasajeros como Copertina Molina (49), Iris Martina (50), Yeya Peña (18), Amaira Godoy (31) y una adolescente. Otros tres heridos, entre ellos el conductor del Encava, no portaban identificación.

Al lugar se presentaron Bomberos de Carora y Protección Civl.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9188 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter