válvula defectuosa

Guatire: Controlado incendio en planta PDVSA Gas

Credito: @MIJPvenezuela

13 Dic. 2018 - En horas de la tarde de este jueves se produjo un incendio en la Planta de Llenado de Pdvsa Gas en Guatire, estado Miranda, informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El motivo del incendio fue una válvula de una tubería de 8 pulgadas que no permite el cierre del pase de combustible por rotura de un sello, detalló el organismo en su cuenta oficial en Twitter.

Funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y rescate se dirigieron al lugar para realizar la reparación y las acciones que sean necesarias para cerrar la válvula y proceder a la extinción total.

El gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, informó que a través del Cuerpo de Bomberos de Miranda, en conjunto con los del municipio Zamora y Distrito Capital, se atiende la situación de incendio registrado en la parte interna de la planta de llenado de Pdvsa en Guatire.
 



 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4175 veces.


La fuente original de este documento es:
Noticias24 (https://www.noticias24.com/venezuela/noticia/349836/autoridades-realizan-reparacion-de-valvula-que-inicio-incendio-en-planta-de-llenado-de-pdvesagas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter