Desde Puerto Cabello

42 mil perniles (aprox) arribarán a Nueva Esparta para abastecer a familias de los Clap

Caracas, 1 de diciembre de 2018- Un buque contentivo de 256 toneladas de pernil partió de Puerto Cabello, estado Carabobo, con destino a Nueva Esparta para ser distribuidas a las familias a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), informó este sábado el protector político de la Revolución en el estado, Dante Rivas, a través de su programa radial Vamos Nueva Esparta

El también ministro para la Pesca y Acuicultura explicó que el buque partió este viernes con ocho contenedores que equivalen a aproximadamente 42 mil perniles.

"En esta primera fase llegará a las familias más vulnerables, de menor poder adquisitivo" y posteriormente, en un segundo envío, se continuará distribuyendo la proteína cárnica al resto de las comunidades de la entidad, apuntó.

Igualmente informó que está previsto que en los próximos días llegue a Nueva Esparta un nuevo equipamiento de vehículos para la flota de recolección desechos sólidos.

Con este envío sumarán ocho nuevos camiones a la flota de recolección de desechos sólidos que contribuirán al fortalecimiento del equipo de aseo urbano.

Rivas detalló que entre los vehículos destacan cuatro camiones compactadores, una excavadora hidráulica y un camión succionador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11361 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter