Gobernador del Zulia anunció la reactivación de 4 hipermercados

Credito: Panorama

26 Nov. 2018 - El gobernador del Zulia, Omar Prieto, logró un acuerdo con empresarios zulianos para reactivar a partir del próximo 15 de diciembre, 4 hipermercados que pertenecían a la cadena de Abastos Bicentenarios en la entidad.

El mandatario regional expresó que luego de despejar el "paramilitarismo y a las mafias colombianas del casco histórico de Maracaibo" en especial del mercado Las Pulgas, coordina el reinicio de las actividades comerciales en 4 de estos espacios que desde la fecha podrán ofrecer a la población productos alimenticios bajo las directrices de un sistema sano sin especulación ni acaparamiento.

Prieto explicó que las personas que asumirán la administración de los hipermercados tienen experiencia en el manejo de los mismos y el objetivo es erradicar el bachaqueo en esos espacios a través de sistemas biométricos que activará el gobierno con el apoyo de la Sudeban, puntos de venta y la posibilidad de pagar las compras con criptomonedas en especial a través del Petro.

Aseguró que en cada comercio existirá una farmacia, panadería, carnicería, venta de ropa y calzado para el confort de la población. Especificó que los 4 hipermercados que abrirán desde el 15 de diciembre serán los ubicados en 5 de Julio, Circunvalación 2, centro comercial Costa Verde y Cabimas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11127 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (https://www.panorama.com.ve/ciudad/Gobernador-Omar-Prieto-anuncio-la-reactivacion-de-4-hipermercados--20181126-0107.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter