Colapsa Vargas por falta de agua y pésimo transporte

No hay agua y es pésimo el servicio de transporte en Vargas

No hay agua y es pésimo el servicio de transporte en Vargas

Credito: Agencias

A lo largo del estado se ve a la gente sufriendo por la espera de una camioneta

A lo largo del estado se ve a la gente sufriendo por la espera de una camioneta

Credito: Agencias

Noviembre 23 de 2018.- A lo largo de todo el estado Vargas recorre el mismo malestar y se ve a la gente padeciendo por la escasez de agua, en sectores como José Gregorio Hernández en Macuto, que después de 10 meses sin agua les llegó 2 veces y de nuevo se encuentran sin el servicio, ante esto mujeres de la tercera edad y hasta niños se ven cargando agua de ciertas fuentes como la del hotel Olé Caribe y de vecinos del Teleférico que si reciben el preciado líquido.

En zonas como Macuto también padecen de este mal y deben recurrir a las cisternas por las que tienen que pagar hasta 6 mil Bs soberanos por el servicio, lo mismo ocurre en El Cardonal, El Rincón y Diez de Marzo, La Páez, Marapa El Piache, La Soublette, Mare, Montesano, Maiquetía y decenas de otras comunidades.

Ya son varias las protestas que han realizado los vecinos de todo el estado porque no reciben respuestas a sus desesperados llamados.

Por otra parte, lo que era un problema grave, el drama del transporte se ha convertido en un maremagnum, pues las autoridades nunca pudieron dar una solución a este problema y ahora se les escapa de las manos, evidenciando su mala competencia en el manejo del transporte.

Cientos de personas sufren esperando por todas las calles y avenidas y es que Vargas no cuenta con servicio interno de metrobuses como otros estados, todo depende del transporte privado que trabaja a la hora que les da la gana, pues después de las 5 de la tarde empiezan a desaparecer las unidades, quedando los habitantes abandonados a su suerte.

Y nos preguntamos si el gobernador Carneiro y sus allegados tendrán problemas a la hora de bañarse, cocinar o mantener limpios sus baños, así como esperar horas por la llegada de una camionetas repleta de pasajeros. Sin lugar a dudas, que no, porque como viven en sus olimpos de poder, aprovechan sus prebendas y tienen agua todo el día y camionetas con aire acondicionado que los trasladan a sus anchas por todo el estado, como buenos socialistas con poder horizontal...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8688 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter