Zulia: Garantizan distribución de carne a precios justos

13 Nov. 2018 - Tras una reunión que sostuvo el Gobierno Bolivariano con los 81 representantes del sector cárnico en el estado Zulia, se acordó establecer una lista de precios justos, para garantizar el pueblo zuliano el acceso a la carne durante las próximas navidades 2018.

El encuentro se realizó desde los espacios del Palacio de Gobierno en la región zuliana, donde se tocó temas como; partes del estado Zulia que tiene como destino las carnes, establecimiento de precios, evitar la distribución ilícita hacia otros países, para combatir la comercialización ilegítima del sector cárnico en la región.

La información fue suministrada por el secretario de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, quien indicó que vigilan los 14 mataderos consolidados en la entidad, para controlar los precios y defender la alimentación del pueblo zuliano.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la reunión semanal con los responsables de seguridad e inteligencia de la región, donde detalló que en un 24,8% bajo la incidencia delictiva en comparación a la semana pasada y ubica al estado Zulia en el puesto 24 como uno de los estados más seguro.

En otro tema, Cabello menciono la participación de la oposición zuliana durante el simulacro electoral, que convoco el CNE el pasado domingo de manera tranquila y democrática, “en este ejercicio se demostró el éxito que tuvo el sistema electoral en Zulia en los 23 puntos dispuestos para el ensayo electoral”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9973 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter