Falcón: Incautan 16.500 bombillos y otros artículos por contrabando de extracción

Credito: Cpnb Falcón

30 Oct. 2018 - Durante labores de verificación e inspección a vehículos, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), decomisaron 16 mil 500 bombillos, entre otros artículos por contrabando de extracción, en el Punto de Atención Vial en la carretera Coro-Punto Fijo, municipio Miranda del estado Falcón.

Al abordar un camión, marca Iveco, modelo 50.12/DAM, tipo furgón, placa A69BK2M, los uniformados solicitaron al conductor la guía de traslado y facturas correspondientes, quien manifestó no poseerlas, por lo que fue detenido junto a sus acompañantes.

Los sujetos quedaron identificados como: Edgar Alexander Rubio Malacara; José Antonio Betancourt Aguiño y Fernando Jesús Briceño Conde, a quienes les fueron incautados 16 mil 500 bombillos; 4 mil 800 unidades de toallas sanitarias; 380 unidades de desodorante; 135 paquetes de bolsas plásticas; 4 mil yesqueros; 134 mil bandejas de anime y mil 250 envases térmicos.

Por otra parte, en el estado Lara la PNB decomisó 60 metros de cables de electricidad, una bomba de agua y un motor de nevera en el sector Tierra de Loza, parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto.

Mientras realizaban patrullaje por la zona, los uniformados observaron a: Jordán Ramón Vargas Guedez (23) y Freddy José Rangel Gutiérrez (26), con el material estratégico por lo que fueron detenidos en el lugar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4998 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter