Quíbor

Lluvias: Bomberos y PC continuan monitoreando el municipio Jiménez en el estado Lara

Barquisimeto, octubre 24 - El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Jiménez, han monitoreado por más de 72 horas el período de lluvias en ese municipio del estado Lara con el objetivo de estar activos ante cualquier situación de riesgo que atente contra la integridad de los pobladores del lugar.

Durante las jornadas diarias se atendió el desborde de la quebrada Del Oro, así como socavamientos y deslizamientos de terreno en diversos sectores de la parroquia Diego de Lozada.

En algunas comunidades e instituciones educativas se procedió al drenado de aguas que inundaron casas y aulas de clases, así como la supervisión de fluido eléctrico, caída de árboles, remoción de escombros y otras tantas consecuencias de las lluvias en el municipio Jiménez.

Ambos organismos han enfocado su radio de acción en las parroquias Cabo José Bernardo Dorantes, Juan Bautista Rodríguez, Paraíso de San José, Mariano Peraza y Diego de Lozada, rectorías afectadas fuertemente por las precipitaciones.

En esta última fue desplegado un equipo múltiple, en donde el alcalde del municipio Jiménez, ingeniero Orlando Miranda, ha supervisado de manera directa las labores de remoción de escombros en la vialidad de la zona alta, así como también de las casas en situación de riesgo por la intermitente lluvia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3988 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter