Cinco personas murieron al ser arrastradas por la crecida del Río Táchira

Credito: El Tiempo

13-10-18.-Fuertes lluvias provocaron que el caudal del río Táchira, que comunica a la población de San Antonio con el departamento de norte de Santander, ubicado en Colombia, arrastrara a al menos 5 personas, reseñó el portal Caraota Digital.

Comisiones de rescate se encuentran realizando labores de búsqueda de los cuerpos.

En este sentido, las autoridades fueron alertadas por la comunidad del Llano Jorge, ubicado en el municipio Bolívar, quienes notificaron la muerte de las personas en el río Táchira, pues observaron cuando intentaron cruzar sin éxito pese a la crecida del mismo.

La información fue confirmada por el Wilmer Pérez, sub-director de Protección Civil (PC), quien aseguró que comisiones de los distintos cuerpos de seguridad y rescate se encuentran en el lugar en busca de las víctimas.

Actualmente, solo fueron hallados dos cuerpos. Uno de ellos se trata de un venezolano identificado como Edixson Rivera, de 29 años de edad.

Por otro lado, Franklin Duarte, diputado a la Asamblea Nacional (AN), lamentó el hecho y aseguró a su vez que es muy común el paso de personas por este río que comunica a Colombia y Venezuela, y que las personas que lo optan por cruzar, son ciudadanos que huyen desesperados por la crisis del país y no tienen documentos para pasar de manera legal por el puente internacional Simón Bolívar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12618 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter