Táchira: Desarticulado centro de distribución ilegal de combustible

La operación fue realizada por el FAES en Táchira, informó el protector del estado, Freddy Bernal.

La operación fue realizada por el FAES en Táchira, informó el protector del estado, Freddy Bernal.

Credito: CiudadCCS

4 oct. 2018 - La desarticulación de 5 centros de resguardo y distribución ilegal de combustible en la zona norte del estado Táchira forma parte de los golpes certeros realizados por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), tras el despliegue en la entidad andina de la Operación Estratégica Combinada Integral contras las amenazas fronterizas.

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, destacó los resultados de este dispositivo, el cual es una extensión de la Operación Centinela activada a principios del año.

“En Táchira estamos en frontera con la OTAN, estamos en frontera con un gobierno hostil”, denunció el funcionario, al tiempo que resaltó el espíritu de esta operación de amplio alcance, la cual ha logrado además, la detención de 12 ciudadanos, la retención de 13 vehículos usados para el traslado de gasolina y la incautación de más de 130 mil 500 litros de combustible.

En el estado Táchira las Fuerza de Acciones Especiales, en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, han realizado diversas maniobras de carácter militar y policial en torno a las rutas del contrabando de gasolina y la acción contra bandas paramilitares, explicó el protector del Táchira.

Añadió que “La Fuerza de Acciones Especiales eficientemente ha dado contundentes golpes al contrabando de extracción de combustible”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10352 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter