“Le quitaron arbitrariamente el apartamento a mi hija porque estaba en Perú”

Magda Solórzano

Magda Solórzano

Credito: La Verdad de Vargas

29-09-18.-Magda Solórzano denunció que el pasado lunes 24 de septiembre en horas del mediodía funcionarios de Hábitat y Vivienda, los de la UBCH y del Comité Multifamiliar de la torre K14 "le quitaron arbitrariamente el apartamento a mi hija ya que ella se encontraba con mis nietas de vacaciones en Perú porque allá vive su esposo".

Explicó que su hija se fue hace dos meses, pero que estaba próxima a venir a Vargas para inscribir sus dos hijas en el colegio.

"Cuando su papá se encontraba en el apartamento cuidándolo, llegaron los funcionarios y violentaron la cerradura", narró Solórzano, quien agregó que eran alrededor de siete personas las que participaron.

Señaló que estas personas "le dijeron a mi esposo que tenía 48 horas para sacar los corotos del sitio porque ese apartamento era del Gobierno. Cosa que veo injusto porque mi hija es madre de familia, de 26 años, tiene dos niñas de 6 y 4 años. No se pusieron la mano en el corazón ni un minuto para reaccionar".

Detalló que su hija, Neimarys Sifonte, tiene cuatro años residiendo en el apartamento ubicado en la urbanización Hugo Chávez en Playa Grande y "los desalojos los han hecho otras veces sin saber a dónde van a ir esas familias".

Solórzano agregó que los funcionarios no les explicaron los motivos para el desalojo "solo se lo quitaron y se lo dieron a otra familia inmediatamente. Incluso con los corotos de mi hija que fuimos a buscar el martes y no había nadie".

Declaró que "me amenazaron con que ellos sabían que tenía apartamento dados por ello y que lo cuidará ¿Dónde está el socialismo y la revolución?" Pidió a las autoridades que remediaran la acción.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18704 veces.


La fuente original de este documento es:
LVV (http://laverdaddevargas.com/24/le-quitaron-arbitrariamente-el-apartamento-a-mi-hija-porque-estaba-en-peru/2018/09/27/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter