Denuncia: En Táchira comerciantes no aceptan bolívares solo pesos colombianos

Pesos colombianos

Pesos colombianos

Credito: Agencias

Septiembre 29 de 2018.- Habitantes del estado Táchira  denuncian que muchos comerciantes están exigiendo  pesos colombianos para hacer las transacciones y vender sus productos dentro y fuera de los mercados de todo el estado, esta situación ocurre incluso en presencia de todas las autoridades civiles y militares, ante lo cual la ciudadanía se siente desprotegida ante los abusos que a diario  se ve sometida.

“En La Concordia, por el terminal de pasajeros, es sorprendente todo lo que  allí ocurre a escasos metros de una casilla de la Policía del estado Táchira. Se impone las ventas en pesos colombianos. Eso es una grosería, pero la falta de autoridad es evidente”, expresó  Alba Carrillo,  ama de casa que quería comprar crema dental.
 
La situación ya es insostenible y se burlan del país y de los ciudadanos al imponer una moneda extranjera y hacerlos pasar penurias, es parte de la anarquía, del desorden económico sin control por parte de un grupo pequeño de personas que debe ser castigada por las autoridades correspondientes. 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18288 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter