Contingencia registrada tras la inundación

Ministerio de la salud hace entrega de 13 toneladas de medicinas y material quirúrgico al estado Amazonas

Medicinas (referencial)

Medicinas (referencial)

Credito: Archivo

Puerto Ayacucho, 13 de Septiembre - El ministro del poder popular para la Salud, Carlos Alvarado, hizo entrega este jueves en Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas, de 13 toneladas de medicamentos, material quirúrgico y mosquiteros, y a su vez inspeccionó el avance de la obra del nuevo hospital de Puerto Ayacucho.

"Esta jornada de trabajo que se está realizando este jueves junto al gobernador de Amazonas, Miguel Rodríguez, en primer lugar es para hacer entrega de los insumos médicos en general, para continuar apoyando tanto la contingencia registrada tras la inundación, así como las atenciones médicas en general, para lo cual se trajeron 13 toneladas de medicamentos", señaló el ministro Alvarado.

De igual forma, resaltó que en la inspección se verificó el importante avance de la primera etapa del nuevo hospital, que no contaba con los servicios necesarios para su funcionamiento, y una vez garantizados esos servicios se prevé que en los próximos meses esté operativo.

Por su parte, el gobernador Miguel Rodríguez informó que luego de la inspección de la primera fase del nuevo hospital, se trasladaron junto al ministro Alvarado al Centro de Diagnóstico Integral Gilberto Rodríguez Ochoa y al Hospital Dr. José Gregorio Hernández, siendo esta agenda parte de la jornada de trabajo que realiza el equipo del Ministerio de Salud en Puerto Ayacucho.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4050 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter