Detenidos cinco funcionarios de la PNB señalados de conformar una banda de traficantes de billetes

Credito: Archivo

12-09-18.-Cinco funcionarios de la PNB fueron señalados de conformar una banda de traficantes de billetes del nuevo cono monetario venezolano. La organización delictiva fue desmantelada por una comisión del Desur, adscrita al Comando Zonal de la GNB 81 con sede en Anzoátegui, reseña el diario La Nación.

Los miembros de la banda fueron identificados como: Ángel R., de 52 años; Jesús L., de 30 años; Génesis G., de 21 años; Marielys S., de 25 años; y Eliza M., de 21 años.

Los cinco policías, del estado Táchira, fueron detenidos por la GNB, en el marco de la operación Plan Patria Segura, en el Punto de Atención al Ciudadano del sector La Viuda, tras practicarle una inspección a la camioneta Toyota, gris, placa MFC58Y, en la que se movilizaban los policías.

Les incautaron en total 117 mil 271 bolívares soberanos, que junto con dos pistolas, una Glock, calibre 9mm, con un cargador contentivo de 17 cartuchos sin percutir, y una Pietro Beretta PX4,calibre 9mm, con cargador contentivo de 14 cartuchos sin percutir, quedaron a disposición del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9313 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter