¡Sigue el sufrimiento! Continúan los bajones y cortes eléctricos en el Zulia

19 de agosto de 2018.-

Continúan las reiteradas fluctuaciones y los cortes eléctricos en varias zonas de la ciudad durante el día de ayer. A través de Twitter, habitantes de distintas partes de Maracaibo expresaron su ‘viacrucis’.

"Parte del sur de Maracaibo y en San Francisco, los barrios más pobres con quien el gobierno supuestamente debería ser más consciente ya tenemos 13 horas sin electricidad", dijo la usuaria Zule Ramírez (@llinezul).

Reiteradas denuncias realizanlos tuiteros hacia Corpoelec para que solventen la situación que los aqueja por varias decenas de horas.

El usuario Johan León Reyes (@johanleonreyes) testificó: "Sres de @CorpoelecZulia_ expliquenme bajo qué criterio nos quitan la electricidad en la zona oeste de Maracaibo entre 16 y 21 horas diarias y hay sectores que ni siquiera tienen cortes. Hace más de una semana nos tienen castigados".

En Maracaibo, algunas zonas siguen presentado cortes eléctricos, diurnos y nocturnos. En el casco central y zonas aledañas denunciaron cortes eléctricos durante la tarde de ayer.

La marabina Marjorie Zárate (@marjoriecristi) denunció otra noche sin electricidad en el sector La Gilcon de la ciudad, mientras que Anthony perozo (@anthonyperozo) aseguró que tienen más de 7 horas continuas sin servicio en La Limpia.

Otros sectores como La Rotaria y La Lagunita son otros de los afectados.

Los apagones también afectan al municipio Jesús Enrique Lossada, en sus cuatro parroquias. en La Concepció, los comerciantes aseguran perder muchísimas ventas; en José Ramón Yepez, los hacendados pierden queso y carne porque no tienen cómo refrigerarlos, también hay fluctuaciones en las parroquias Mariano Parra León y San José.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, anunció, días atrás y en rueda de prensa, que "el tema eléctrico ya para nosotros está en la etapa conclusiva".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4124 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter